disfruta tu jardin en invierno

Ideas para disfrutar tu juego de jardín en invierno

Tu juego de jardín puede ser un lugar apto para el disfrute aún en el frío. Conocé estas ideas para hacerlo confortable y sacarle el máximo provecho. 

Disfrutar de tu juego de jardín en invierno

Cuando llegan los primeros fríos tendemos a abandonar la idea de salir afuera, disfrutar del aire y el sol. Pero la realidad es que podemos vestir nuestro juego de jardín y con pocos elementos elevar nuestro nivel de regocijo. De esta manera, es posible disfrutar de un momento en familia o de relajación solos, pero estando a gusto con nuestro espacio.

4 Ideas para preparar tu juego de jardín para el frío

Estar al aire libre nos recarga de energías y desestresa. Aunque llegue el frío y deseemos evitar salir afuera es posible hacer que nuestro patio se vuelva cómodo y tibio para disfrutarlo. Aquí van algunas ideas simples que podés llevar a cabo:

1. Agregá almohadones a las sillas y sillones de madera

Las sillas y sillones de exterior puede cobrar nueva vida eligiendo los almohadones correctos. Generalmente vienen de medidas standard, 40×40 o 50×50; pero podés mandarlos a hacer de medida. Animate a probar con una variedad de géneros como lonas, gabardina, pana o hasta peluche. Cada una agregará un toque especial a la vez que amentará el nivel de comodidad de tus asientos.

almohadones

2. Utilizá mantas para agregar calor

Pocas cosas tan confortables como cubrirse con una manta suave y calentita cuando está fresco. Las mantas en las sillas y sillones de exterior no sólo proporcionarán calor sino también comodidad. Es así como vas a pasar de querer quedarte encerrado a salir al sol a disfrutar del aire fresco, pues la manta te proporcionará todo el calor que necesites. En este caso podés jugar tanto con las texturas como con los colores para generar un espacio armonioso y amable con tus sentidos.

mantas

3.Habilitá un brasero

Aunque muchos no están acostumbrados a utilizarlos, es muy común en el campo el uso del brasero. Un contenedor donde quemar leña o carbones que genera un calor constante y agradable. Además de calidez, el brasero resulta un elemento atractiva que descansa la vista con el constante danzar del fuego.

brasero

 

4.Iluminá con guirnaldas de luces

Las guirnaldas de luces generan una iluminación cálida y familiar. La ventaja que tienen las guirnaldas es que tienen un consumo bajo de luz a la vez que iluminan de forma suave proporcionando un ambiente ideal para la charla y la relajación. Hay muchos tipos de guirnaldas, los cuales podés alternar alumbrando diferentes areas del patio.

guirnaldas de luces

Juegos ideales para el jardín en invierno

En Confort y Muebles tenemos muchas opciones y combos para tu patio o jardín. Sin embargo, estos son los preferidos de nuestros clientes. Elegí el que más te guste y comunicate con nosotros para conocer las formas de pago y financiación que te ofrecemos. Empezá a disfrutar de los espacios abiertos de tu casa hoy mismo.

 

 

juego madison de madera

 

juego director

 

juego amancay de madera exterior

Showroom: Thames 1247, Palermo Soho.
📲 WhatsApp +54 (11) 40960496

Dejanos tu comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *