4 Razones para elegir muebles de pino para tu comedor

Renovar tu comedor puede ser muy simple y económico. Entérate por qué los muebles de pino son la opción que estás buscando.

Muebles de pino en el comedor

Cuando pensamos en renovar el comedor siempre está la limitación de gastar mucho dinero sin estar completamente convencidos de si el estilo de nuestra casa puede adaptarse a la nueva adquisición. Estas son cinco razones de por qué es un buena idea elegir este noble material para tu nuevo juego de comedor. 

 1 – Se adapta a diferentes estilos

La madera de pino tiene la capacidad de adecuarse a estilos de decoración muy variados.  Puede desde dar calidez a un espacio industrial a mezclarse con los elementos de un comedor con look country. Incluso si preferís el minimalismo, las lineas limpias de nuestros muebles se adaptan perfectamente a tu espacio.

2- Es económico

La madera de pino se ajusta a presupuestos ajustados por su abundancia. Es así que frente a otros tipos de madera se consiguen excelentes precios sin resignar calidad.

Mesa y bancos de pino

3- Es ecológico

Actualmente, la industria de la madera del pino es una de las más sustentables.  De hecho, el que es plantado en nuestro país crece mucho más rápido que en su tierra de donde es originario. Totalmente reciclable, al elegir esta madera estás ayudando al medio ambiente.

4- Es versátil

El plus que tienen los muebles de pino es su capacidad de metamorfosis. Según el camino de mesa que escojas o incluso agregándole unos almohadones largos y finos sobre los asientos podés lograr un look renovado en cualquier momento. Además es un tipo de madera que tolera ser pintada, lustrada, lijada y vuelta a pintar. 

En Confort Muebles contamos con varias opciones para que renueves tu comedor ahora mismo sin necesidad de invertir demasiado.

Mesa y sillas de pino                     Mesa larga y sillas de pino

 Encontrá excelentes combos de muebles en nuestro local:

Showroom: Thames 1247, Palermo Soho.
📲 WhatsApp +54 (11) 40960496

Dejanos tu comentario